PROYECTO 4º SEMANA
LÍNEA DEL TIEMPO
ACTIVIDAD 1
Durante mi práctica docente, la forma de evaluar es una mezcla entre la evaluación clásica y evaluaciones más modernas usando rúbricas, cuestionarios online y autoevaluaciones, donde incluyo formas más dinámicas de comprobar lo que los alumnos han sido capaces de aprender y lo eficiente que he llegado a ser yo. Creo que tenemos que tener evidencias tanto del desarrollo del aprendizaje como de los resultados del mismo. Esto con la típica evaluación del típico examen no es eficiente.
Realizo evaluaciones iniciales para ver de donde partimos, pasamos rúbricas tanto durante el aprendizaje como a la finalización de lo aprendido. Incluso usando autoevaluaciones para los alumnos, todas ellas a través de Classroom


No hay comentarios:
Publicar un comentario